En este momento estás viendo San Valentin

San Valentin

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La gente se está dando cuenta del hecho de que el cannabis puede mejorar su vida sexual, y están surgiendo más investigaciones para respaldar el uso tradicional de la marihuana como afrodisíaco. Más allá de aumentar la sensación de sensualidad y mejorar el estado de ánimo, el uso de la hierba con fines medicinales reduce el dolor, la ansiedad y ayuda a los usuarios a concentrarse en el momento y relajarse, razón por la cual más empresas están desarrollando productos tópicos y comestibles con infusión de cannabis destinados a hacer precisamente eso.

El pionero del cannabis como ayuda sexual, Mathew Gerson, creador y co-CEO de Foria, explicó: “Cuando tienes demasiado estrés en el cuerpo, tu cuerpo produce una sobreabundancia de cortisol, que básicamente reduce tu libido … Si no no te sientas seguro, no te sentirás caliente «.

Foria, el primer lubricante personal con infusión de cannabis, aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a la relajación, buscando reducir el estrés y la ansiedad. Junto con su lubricante insignia, Foria también produce supositorios destinados a uso rectal y vaginal que abordan el dolor pélvico, el síndrome premenstrual y los cólicos menstruales.

«El cannabis es bifásico», continuó Gerson, «por lo que un poco puede hacer que un chico o una chica se exciten, pero demasiado puede conducir a un bloqueo en el sofá y no lo sientes».
De hecho, decidir la dosis adecuada para la mejora sexual puede ser muy complicado y parece que un poco puede ser muy útil.

Comience con solo 5 a 10 miligramos por primera vez. Tu mentalidad, así como la mentalidad de tu pareja, y el entorno de la habitación pueden influir enormemente en la experiencia, así que tómate un momento para hablar juntos sobre tus intenciones antes de beber, y ten un espacio agradable, acogedor, cálido y con poca luz preparado para masajes y mas.

Muchas parejas de cannabis informan que usar la hierba juntos les ha ayudado a fortalecer sus relaciones, aumentar la comunicación y la confianza y crear un momento especial para explorar y disfrutar el uno del otro.

Con estas cualidades que mejoran el amor en mente, hemos diseñado la guía de regalos perfecta para el Día de San Valentín llena de indulgencias sensuales para parejas amantes de la marihuana.