NORMAS INTERNAS greenfarm

NORMAS INTERNAS greenfarm

NORMAS INTERNAS greenfarm

Para acceder al local es indispensable ser soci@ y tener el carnet de soci@. Las personas menores de edad y los animales tienen estrictamente prohibida la entrada. Las instrucciones de los empleados son vinculantes y han de ser seguidas.

L@s soci@s que acceden a la Asociación en coche, ciclomotor y bicicleta, estacionarán sus vehículos en las zonas asignadas para ello. Está prohibido estacionar los vehículos de manera indebida, por las molestias que puedan ocasionar a terceros.

Los soci@s tienen que respetar el turno de dispensario e intimidad de cada uno. En cuanto al derecho a abastecerse, se recomendará que sea dos veces por semana. Se ruega respetar dicha premisa para minimizar el tiempo de espera y evitar colas.

Tod@ soci@ recibirá información anticipada de las actividades y reuniones convocadas y puede acudir con pleno derecho a voz y a voto. El primer trimestre de cada año se realizará una asamblea general en la que participarán la junta directiva y l@s soci@s. Se comunicarán todos los temas relevantes acumulados durante el año anterior y la previsión para en entrante. Quien no asistiera a esas reuniones perderá ese derecho, dando su aprobación en lo que en ellas se decidiese.

L@s soci@s están obligad@s a rellenar formularios, encuestas y previsiones de consumo con el fin de obtener la información mínima necesaria entre soci@s y Asociación.

Los soci@s deben respetar y hacer respetar a l@s trabajadores/as, las instalaciones y las normas de la asociación. De la misma manera, ayudar y colaborar en su funcionamiento. Quien moleste o tenga un comportamiento ofensivo, recibirá una advertencia. A la siguiente, se le denegará el acceso y será expulsado de la Asociación.

El uso y disfrute de las instalaciones, así como la participación en las actividades de la asociación, son derechos de los soci@s. Se ruega respetar los horarios, la infraestructura y propiedades de la asociación. El robo de algún objeto o propiedad será motivo de denuncia y expulsión de la asociación.

Para evitar quejas de los vecinos, se recomienda no reunirse en la entrada del local, ni hacer uso de sustancias a menos de 100m. Recordando que la ley denuncia el consumo en lugares públicos con sanciones desde 300€.

Para solucionar dudas, mejoras, etc., se han de enviar a greenfarm@greenfarm.es, o introducir en el buzón de sugerencias una carta a la Juanta Directiva, la cual se reúne 2 viernes de cada mes.

GREENFARM AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN