• Las siguientes normas y leyes se aplicarán dentro de la asociación.
  • Cada socix tendrá la obligación de cumplir estas normas.
  • El desconocimiento de las mismas no exime de culpa.
  • En caso de dudas, serán aclaradas por miembros de la Directiva.
  • La violación de cualquiera de estas normas puede resultar en la denegación de acceso y/o expulsión de la Asociación.
NORMAS INTERNAS GREENFARM
  • Para acceder al local es indispensable ser socix y tener el carnet de socix.
  • Las personas menores de edad y los animales tienen estrictamente prohibida la entrada.
  • Las instrucciones de los empleados son vinculantes y han de ser seguidas.
  • Lxs socixs que acceden a la Asociación en coche, ciclomotor y bicicleta, estacionarán sus vehículos en las zonas asignadas para ello.
  • Está prohibido estacionar los vehículos de manera indebida, por las molestias que puedan ocasionar a terceros.
  • Los soci@s tienen que respetar el turno de dispensario e intimidad de cada uno.
  • En cuanto al derecho a abastecerse, se recomendará que sea dos veces por semana.
  • Se ruega respetar dicha premisa para minimizar el tiempo de espera y evitar colas.
  • Todx socix recibirá información anticipada de las actividades y reuniones convocadas y puede acudir con pleno derecho a voz y a voto.
  • El primer trimestre de cada año se realizará una asamblea general en la que participarán la junta directiva y lxs socixs.
  • Se comunicarán todos los temas relevantes acumulados durante el año anterior y la previsión para en entrante.
  • Quien no asistiera a esas reuniones perderá ese derecho, dando su aprobación en lo que en ellas se decidiese.
  • Lxs socixs están obligadxs a rellenar formularios, encuestas y previsiones de consumo con el fin de obtener la información mínima necesaria entre socixs y Asociación.
  • Los soci@s deben respetar y hacer respetar a lxs trabajadorxs, las instalaciones y las normas de la asociación.
  • De la misma manera, ayudar y colaborar en su funcionamiento.
  • Quien moleste o tenga un comportamiento ofensivo, recibirá una advertencia.
  • A la siguiente, se le denegará el acceso y será expulsado de la Asociación.
  • El uso y disfrute de las instalaciones, así como la participación en las actividades de la asociación, son derechos de los soci@s.
  • Se ruega respetar los horarios, la infraestructura y propiedades de la asociación.
  • El robo de algún objeto o propiedad será motivo de denuncia y expulsión de la asociación.
  • Para evitar quejas de los vecinos, se recomienda no reunirse en la entrada del local, ni hacer uso de sustancias a menos de 100m.
  • Recordando que la ley denuncia el consumo en lugares públicos con sanciones desde 300€.

Para solucionar dudas, mejoras, etc:
Se han de enviar a greenfarm@greenfarm.es, o introducir en el buzón de sugerencias una carta a la Junta Directiva, la cual se reúne 2 viernes de cada mes.

  • Para acceder al local es indispensable ser socix y tener el carnet de socix.
  • Las personas menores de edad y los animales tienen estrictamente prohibida la entrada.
  • Las instrucciones de los empleados son vinculantes y han de ser seguidas.
  • Lxs socixs que acceden a la Asociación en coche, ciclomotor y bicicleta, estacionarán sus vehículos en las zonas asignadas para ello.
  • Está prohibido estacionar los vehículos de manera indebida, por las molestias que puedan ocasionar a terceros.
  • Los soci@s tienen que respetar el turno de dispensario e intimidad de cada uno.
  • En cuanto al derecho a abastecerse, se recomendará que sea dos veces por semana.
  • Se ruega respetar dicha premisa para minimizar el tiempo de espera y evitar colas.
  • Todx socix recibirá información anticipada de las actividades y reuniones convocadas y puede acudir con pleno derecho a voz y a voto.
  • El primer trimestre de cada año se realizará una asamblea general en la que participarán la junta directiva y lxs socixs.
  • Se comunicarán todos los temas relevantes acumulados durante el año anterior y la previsión para en entrante.
  • Quien no asistiera a esas reuniones perderá ese derecho, dando su aprobación en lo que en ellas se decidiese.
  • Lxs socixs están obligadxs a rellenar formularios, encuestas y previsiones de consumo con el fin de obtener la información mínima necesaria entre socixs y Asociación.
  • Los soci@s deben respetar y hacer respetar a lxs trabajadorxs, las instalaciones y las normas de la asociación.
  • De la misma manera, ayudar y colaborar en su funcionamiento.
  • Quien moleste o tenga un comportamiento ofensivo, recibirá una advertencia.
  • A la siguiente, se le denegará el acceso y será expulsado de la Asociación.
  • El uso y disfrute de las instalaciones, así como la participación en las actividades de la asociación, son derechos de los soci@s.
  • Se ruega respetar los horarios, la infraestructura y propiedades de la asociación.
  • El robo de algún objeto o propiedad será motivo de denuncia y expulsión de la asociación.
  • Para evitar quejas de los vecinos, se recomienda no reunirse en la entrada del local, ni hacer uso de sustancias a menos de 100m.
  • Recordando que la ley denuncia el consumo en lugares públicos con sanciones desde 300€.

Para solucionar dudas, mejoras, etc:
Se han de enviar a greenfarm@greenfarm.es, o introducir en el buzón de sugerencias una carta a la Junta Directiva, la cual se reúne 2 viernes de cada mes.

GREENFARM agradece la comprensión y colaboración de todxs

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