Asociación de usuarios terapéuticos y lúdicos de cannabis de Euskadi.

Esta asociación es creada sin ningún  ánimo de lucro, pretendiendo que los usuarios de cannabis, de cualquier  índole, ya sean terapéuticos o lúdicos, tengan acceso a él de una manera legal. De este modo intentando prevenir los riesgos asociados a su consumo, además de disminuir los daños que se deriven del mismo. En consecuencia, se deja de lado la práctica del mercado negro y todos los inconvenientes que éste representa.

Nuestra intención no es la de divulgar y promover el uso de esta planta, si no la de hacer valer nuestros derechos de la manera más correcta y legal. Nuestra actividad se centra sobre todo en el apoyo a los usuarios; ofreciendo información y promoviendo la participación en torno a este movimiento, y creando un cultivo compartido el cual genera cannabis para los socios. En este sentido, la asociación trabaja en torno a los siguientes objetivos generales:

  • Favorecer la calidad de vida de los socios usuarios; identificar y reconocer los riegos del consumo y proponer soluciones o alternativas que disminuyan el nivel de inseguridad.
  • Llevar a cabo actividades que promuevan la reducción de riegos asociados al uso y que prevengan daños provocados por el estatus de ilegalidad de la sustancia..
  • Crear y desarrollar espacios de tolerancia acorde a las necesidades de los usuarios.
  • Estudiar la viabilidad de circuitos cerrados de autocultivo colectivo de cannabis para uso personal y privado.

Por esto desde GreenFarm ofrecemos a los socios un punto de encuentro donde reunirse e intercambiar opiniones , experiencias etc.  Además pretendemos proporcionar  protección legal, asesoramiento, actividades lúdico-festivas,talleres específicos etc.